miércoles, 26 de diciembre de 2012

RODILLERAS O ESTO...IMAGENES CRUDAS!!!





IMAGENES MUY CRUDAS A CONTINUACION: Piénselo bien antes de montarse a una Moto sin Rodilleras. Le aseguro que usted no maneja la Moto tan bien cómo se imagina y ni siquiera ser un experto es garantía de que no va a pasar...SI MANEJA MOTO USE RODILLERAS Y EL RESTO DEL EQUIPO!!!


Con chancletas y a re-culo pelao...Precio a pagar esta vez: Rodilla despedazada por completo!!



Rodilla fracturada y con abundante tejido expuesto...y por verguenza a usar Rodilleras??



Prótesis completa de rodilla: tiene el dinero y la resistencia al dolor para esto?

No quisiera estar en los zapatos ni las rodillas de este pobre A Mí No Me Va a Pasar.

Realmente quién se puede preciar de ser tan valiente como para siquiera exponerse a esto? Yo de fijo no!









Alguien la pidió con "tapita"? O mejor como bola de béisbol?












5 comentarios:

  1. Imagenes sin duda fuertes, pero necesarias para crear consciencia a todos los que andan (andamos) sin protección suficiente para disfrutar de una vida larga y placentera sobre las 2 ruedas. Gracias por la reflexión R. y por el blog que siempre es útil y valioso... Saludos!!! Yo voy por mis rodilleras YA (que no solo con casco se protege un motociclista)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy buscando rodilleras, modelos etc, me gustan las plasticas robustas pero en efecto tendré que buscar pantalones mas anchos para que entren, justo las de la foto del blog con pantalón beige, agradecido por crear conciencia.

    ResponderEliminar
  3. Esto me asusto en puta. Esta semana me compro mi primer moto y aun estaba dudoso sobre las rodillas. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  4. Una observación, compren rodilleras que tengan sujeción de tres puntos (tiras con velcro arriba del tobillo, pantorrilla y arriba de la rodilla). La de 2 puntos (arriba del tobillo y pantorrilla) cuando uno se accidenta, el impacto puede desplazar la parte que protege la rótula (rodilla) y dejarla vulnerable.

    ResponderEliminar